Levítico, 14:37 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 14:37 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en consideración de tal forma que podamos meditar acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Levítico, 14:37? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 14:37 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Levítico, 14:37 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Levítico, 14:37 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y mirará la plaga: y si se vieren manchas en las paredes de la casa, cavernillas verdosas o rojas, las cuales parecieren más hundidas que la pared,

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Galindo Roldan

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 14:37, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Catalina Hernandez Arenas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 14:37 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Esperanza Navas Bueno

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 14:37 es de mis favoritas.

Lucas Luque Millan

El versículo Levítico, 14:37 es la palabra de Dios. Amén.