Levítico, 14:38 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 14:38 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en cuenta con la finalidad de meditar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 14:38? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 14:38 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Levítico, 14:38 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Levítico, 14:38 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

El sacerdote saldrá de la casa a la puerta de ella, y cerrará la casa por siete días.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Marti Oliva

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 14:38 o el de lo que están comentando…

Carmen Rivera Sancho

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 14:38 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Antonia Rubio Benitez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Levítico, 14:38.