Levítico, 14:39 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 14:39 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tener continuamente presente con el propósito de meditar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Levítico, 14:39? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 14:39 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Levítico, 14:39 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Levítico, 14:39 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y al séptimo día volverá el sacerdote, y mirará: y si la plaga hubiere crecido en las paredes de la casa,

Opiniones de nuestros usuarios

Oscar Escudero Pastor

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 14:39 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Encarnacion Navas Pozo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 14:39.

Sergio Montero Montero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 14:39 es porque no han abierto su corazón a Dios.