Levítico, 14:4 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Levítico, 14:4 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Levítico, 14:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 14:4 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Levítico, 14:4 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Levítico, 14:4 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

El sacerdote mandará luego que se tomen para el que se purifica dos avecillas vivas, limpias, y palo de cedro, y grana, e hisopo;

Opiniones de nuestros usuarios

Laura Del Rio Arroyo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 14:4.

Esperanza Vidal Gil

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 14:4. Amén.

Silvia Pulido Mateos

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 14:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Gabriel Calderon Miguel

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 14:4 o el de lo que están comentando…