Levítico, 14:41 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Levítico, 14:41 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 14:41? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 14:41 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 14:41 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Levítico, 14:41 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y hará descostrar la casa por dentro alrededor, y derramarán el polvo que descostraren fuera de la ciudad en lugar inmundo:

Opiniones de nuestros usuarios

Noelia Mateo Campos

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 14:41 estaría entre mis favoritos.

Felipe Lorenzo Muñoz

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 14:41 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Sara Ortiz Navas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 14:41 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Alejandro Castillo Saez

Este versículo Levítico, 14:41 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Victor Santos Abad

El versículo Levítico, 14:41 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.