Levítico, 14:42 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 14:42 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tener continuamente presente con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 14:42? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 14:42 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Levítico, 14:42 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Levítico, 14:42 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y tomarán otras piedras, y las pondrán en lugar de las piedras quitadas; y tomarán otro barro, y encostrarán la casa.

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Roca Galvez

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 14:42 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Pilar Collado Benito

El versículo Levítico, 14:42 es la palabra de Dios. Amén.

Jonathan Roman Nieto

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 14:42, tan solo di Amén y verás la luz.

Miguel Hernandez Exposito

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 14:42 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.