Levítico, 14:43 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Levítico, 14:43 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Levítico, 14:43? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 14:43 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 14:43 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Levítico, 14:43 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y si la plaga volviere a reverdecer en aquella casa, después que hizo arrancar las piedras, y descostrar la casa, y después que fue encostrada,

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Gracia Oliva

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Nieves Cordero Villanueva

Este versículo Levítico, 14:43 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Milagros Mesa Arroyo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 14:43 es porque no han abierto su corazón a Dios.