Levítico, 14:44 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Levítico, 14:44 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 14:44? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 14:44 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 14:44 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Levítico, 14:44 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Entonces el sacerdote entrará y mirará; y si pareciere haberse extendido la plaga en la casa, lepra roedora está en la casa: inmunda es.

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Vidal Zamora

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 14:44 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Noelia Lucas Santana

El versículo Levítico, 14:44 es la palabra de Dios. Amén.

Jose Velasco Gallego

En Levítico, 14:44 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Encarnacion Jimenez Gracia

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 14:44 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.