Levítico, 14:46 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Levítico, 14:46 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Levítico, 14:46? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 14:46 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 14:46 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Levítico, 14:46 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y cualquiera que entrare en aquella casa todos los días que la mandó cerrar, será inmundo hasta la tarde.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Carlos Mas Salvador

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Levítico, 14:46. Amén.

Veronica Reyes Zamora

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jorge Vidal Abad

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 14:46 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.