Levítico, 14:48 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 14:48 de La Biblia es algo que es aconsejable tener siempre presente con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 14:48? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 14:48 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Levítico, 14:48 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Levítico, 14:48 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Mas si entrare el sacerdote y mirare, y viere que la plaga no se ha extendido en la casa después que fue encostrada, el sacerdote dará la casa por limpia, porque la plaga ha sanado.

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Otero Nieto

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 14:48 de memoria para siempre.

Sofia Calderon Castro

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 14:48. Amén.

Ainhoa Arias Cabrera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 14:48 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Natividad Hurtado Exposito

En Levítico, 14:48 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.