Levítico, 14:49 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Levítico, 14:49 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Levítico, 14:49? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 14:49 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Levítico, 14:49 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Levítico, 14:49 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Entonces tomará para limpiar la casa dos avecillas, y palo de cedro, y grana, e hisopo:

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Soriano Mesa

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 14:49 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Sandra Santiago Dominguez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 14:49 estaría entre mis favoritos.

Paula Sanz Corral

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 14:49 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.