Levítico, 14:5 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo Levítico, 14:5 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 14:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 14:5 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Levítico, 14:5 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Levítico, 14:5 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y mandará el sacerdote matar la una avecilla en un vaso de barro sobre aguas vivas;

Opiniones de nuestros usuarios

Encarnacion Villanueva Menendez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 14:5 de memoria para siempre.

Adrian Vazquez Ruiz

El versículo Levítico, 14:5 es la palabra de Dios. Amén.

Jose Francisco Abad Ibañez

Leer el versículo Levítico, 14:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Matilde Valencia Ibañez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 14:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.