Levítico, 14:51 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo Levítico, 14:51 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Levítico, 14:51? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 14:51 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Levítico, 14:51 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Levítico, 14:51 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y tomará el palo de cedro, y el hisopo, y la grana, y la avecilla viva, y mojaralo en la sangre de la avecilla muerta y en las aguas vivas, y rociará la casa siete veces:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jesus Barrera Esteban

El versículo Levítico, 14:51 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Rosa Guerra Peña

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Levítico, 14:51.

Aitor Heredia Rodrigo

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 14:51 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.