Levítico, 14:55 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 14:55 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente con el objetivo de reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 14:55? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 14:55 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Levítico, 14:55 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Levítico, 14:55 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y de la lepra del vestido, y de la casa;

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Pedro Corral Costa

El versiculo Levítico, 14:55 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Mercedes Prieto Gimenez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 14:55 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Mercedes Rueda Estevez

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 14:55 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.