Levítico, 14:6 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo Levítico, 14:6 de La Santa Biblia a fin de meditar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Levítico, 14:6? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 14:6 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Levítico, 14:6 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Levítico, 14:6 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Después tomará la avecilla viva, y el palo de cedro, y la grana, y el hisopo, y lo mojará con la avecilla viva en la sangre de la avecilla muerta sobre las aguas vivas:

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Millan Montes

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 14:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Tomas Galvez Castro

El versículo Levítico, 14:6 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Nicolas Pons Valencia

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 14:6. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jonathan Rojas Espinosa

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 14:6 de memoria para siempre.