Levítico, 14:7 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 14:7 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tener siempre presente de tal forma que podamos meditar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 14:7? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 14:7 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Levítico, 14:7 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Levítico, 14:7 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y rociará siete veces sobre el que se purifica de la lepra, y le dará por limpio; y soltará la avecilla viva sobre la haz del campo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Corral Lara

Este versículo Levítico, 14:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Javier Marin Simon

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 14:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Sergio Vallejo Avila

El versiculo Levítico, 14:7 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Felisa Martinez Bravo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 14:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.