Levítico, 14:8 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 14:8 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 14:8? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 14:8 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Levítico, 14:8 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Levítico, 14:8 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y el que se purifica lavará sus vestidos, y raerá todos sus pelos, y se ha de lavar con agua, y será limpio: y después entrará en el real, y morará fuera de su tienda siete días.

Opiniones de nuestros usuarios

Ivan Iglesias Salvador

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 14:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Soledad Ibañez Galan

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 14:8 es de mis favoritas.

Consuelo Macias Cuevas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 14:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.