Levítico, 15:1 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 15:1 de La Biblia es algo que debemos tomar constantemente en cuenta para meditar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 15:1? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 15:1 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 15:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Levítico, 15:1 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y habló Jehová a Moisés y a Aarón, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Moya Parra

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 15:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Pilar Salas Flores

En Levítico, 15:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Angela Soriano Benito

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 15:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.