Levítico, 15:10 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Levítico, 15:10 de La Biblia para reflexionar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Levítico, 15:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 15:10 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Levítico, 15:10 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Levítico, 15:10 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y cualquiera que tocare cualquiera cosa que haya estado debajo de él, será inmundo hasta la tarde; y el que la llevare, lavará sus vestidos, y después de lavarse con agua, será inmundo hasta la tarde.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Vazquez Benitez

El versículo Levítico, 15:10 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Ismael Valle Luna

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 15:10 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Luz Lorente Salazar

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 15:10.

Teresa Lara Domingo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 15:10. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Paz Rodrigo Vazquez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 15:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.