Levítico, 15:11 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Levítico, 15:11 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Levítico, 15:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 15:11 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Levítico, 15:11 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Levítico, 15:11 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y todo aquel a quien tocare el que tiene flujo, y no lavare con agua sus manos, lavará sus vestidos, y a sí mismo se lavará con agua, y será inmundo hasta la tarde.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Luna Zamora

El versiculo Levítico, 15:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Josep Marco Salazar

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 15:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Nieves Torres Plaza

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 15:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Alvaro Arenas Campos

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 15:11. Amén.