Levítico, 15:13 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Levítico, 15:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Levítico, 15:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 15:13 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 15:13 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Levítico, 15:13 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y cuando se hubiere limpiado de su flujo el que tiene flujo, se ha de contar siete días desde su purificación, y lavará sus vestidos, y lavará su carne en aguas vivas, y será limpio.

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Lucas Casas

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Sergio Escobar Navarro

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 15:13 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Trinidad Hurtado Escribano

El versiculo Levítico, 15:13 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ana Rivas Campos

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 15:13 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.