Levítico, 15:14 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Levítico, 15:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 15:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 15:14 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 15:14 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Levítico, 15:14 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y el octavo día tomará dos tórtolas, o dos palominos, y vendrá delante de Jehová a la puerta del tabernáculo del testimonio, y los dará al sacerdote:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luisa Soto Andres

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 15:14, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Maria Montoya Pons

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 15:14 estaría entre mis favoritos.

Ricardo Caballero Flores

El versículo Levítico, 15:14 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Sanchez Collado

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Levítico, 15:14. Amén.