Levítico, 15:15 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 15:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta con la finalidad de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 15:15? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 15:15 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Levítico, 15:15 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Levítico, 15:15 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y haralos el sacerdote, el uno ofrenda por el pecado, y el otro holocausto: y le purificará el sacerdote de su flujo delante de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Enrique Sanchez Marquez

En Levítico, 15:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Laura Rodriguez Guerra

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 15:15 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Gloria Aparicio Rios

El versículo Levítico, 15:15 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.