Levítico, 15:16 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 15:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tener continuamente presente con el fin de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 15:16? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 15:16 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Levítico, 15:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Levítico, 15:16 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y el hombre, cuando de él saliere derramamiento de semen, lavará en aguas toda su carne, y será inmundo hasta la tarde.

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Salvador Bueno

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 15:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Miguel Angel Sierra Mesa

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 15:16 estaría entre mis favoritos.