Levítico, 15:17 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 15:17 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en consideración para meditar sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 15:17? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 15:17 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Levítico, 15:17 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Levítico, 15:17 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y toda vestimenta, o toda piel sobre la cual hubiere el derramamiento del semen, lavarase con agua, y será inmunda hasta la tarde.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Caballero Alonso

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 15:17. Amén.

Angela Alvarez Maldonado

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 15:17 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jose Javier Gallego Gimenez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 15:17 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Lourdes Rivera Montero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 15:17 o el de lo que están comentando…

Adrian Gutierrez Calvo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 15:17.