Levítico, 15:19 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 15:19 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tener continuamente presente de tal forma que podamos meditar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 15:19? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 15:19 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Levítico, 15:19 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Levítico, 15:19 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y cuando la mujer tuviere flujo de sangre, y su flujo fuere en su carne, siete días estará apartada; y cualquiera que tocare en ella, será inmundo hasta la tarde.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Aguado Peña

En Levítico, 15:19 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Elena Moya Medina

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 15:19 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Concepcion Nieto De La Cruz

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 15:19 es de mis favoritas.

Maria Concepcion Moya Peña

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 15:19.