Levítico, 15:2 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Levítico, 15:2 de La Sagrada Biblia para meditar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 15:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 15:2 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 15:2 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Levítico, 15:2 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Hablad a los hijos de Israel, y decidles: Cualquier varón, cuando su simiente manare de su carne, será inmundo.

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Gonzalez Barrera

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 15:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Benito Carrasco Gomez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Levítico, 15:2. Amén.