Levítico, 15:21 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Levítico, 15:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Levítico, 15:21? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 15:21 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Levítico, 15:21 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Levítico, 15:21 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y cualquiera que tocare a su cama, lavará sus vestidos, y después de lavarse con agua, será inmundo hasta la tarde.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Castillo Macias

Leer el versículo Levítico, 15:21 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Alejandro Morales Gracia

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 15:21 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.