Levítico, 15:22 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 15:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener siempre presente de manera que podamos meditar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 15:22? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 15:22 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Levítico, 15:22 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Levítico, 15:22 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

También cualquiera que tocare cualquier mueble sobre que ella se hubiere sentado, lavará sus vestidos; lavarase luego a sí mismo con agua, y será inmundo hasta la tarde.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Padilla Marco

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 15:22 estaría entre mis favoritos.

Mariano Silva Soler

El versículo Levítico, 15:22 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Antonio Jesus Franco Parra

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 15:22 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.