Levítico, 15:24 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Levítico, 15:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 15:24? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 15:24 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Levítico, 15:24 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Levítico, 15:24 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y si alguno durmiere con ella, y su menstruo fuere sobre él, será inmundo por siete días; y toda cama sobre que durmiere, será inmunda.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Gimenez Hidalgo

Leer el versículo Levítico, 15:24 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ana Maria Cuesta Juan

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 15:24. Amén.

Maria Mercedes Alba Rubio

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 15:24 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…