Levítico, 15:25 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 15:25 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en consideración con el propósito de meditar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Levítico, 15:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 15:25 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Levítico, 15:25 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Levítico, 15:25 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y la mujer, cuando siguiere el flujo de su sangre por muchos días fuera del tiempo de su costumbre, o cuando tuviere flujo de sangre más de su costumbre; todo el tiempo del flujo de su inmundicia, será inmunda como en los días de su costumbre.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Estevez Cabrera

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 15:25 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Araceli Lazaro Quesada

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 15:25 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Antonio Jesus Aguilar Domingo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Levítico, 15:25. Amén.