Levítico, 15:26 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 15:26 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 15:26? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 15:26 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 15:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Levítico, 15:26 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Toda cama en que durmiere todo el tiempo de su flujo, le será como la cama de su costumbre; y todo mueble sobre que se sentare, será inmundo, como la inmundicia de su costumbre.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Pastor Rodrigo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 15:26 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Josep Sanchez Guerrero

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 15:26 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Lourdes Rubio Valle

El versículo Levítico, 15:26 es la palabra de Dios. Amén.

Marina Macias Sierra

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 15:26 estaría entre mis favoritos.

Angeles Otero Herrera

El versiculo Levítico, 15:26 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.