Levítico, 15:28 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Levítico, 15:28 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 15:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 15:28 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 15:28 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Levítico, 15:28 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Y cuando fuere libre de su flujo, se ha de contar siete días, y después será limpia.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Luque Ramos

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 15:28.

Sebastian Salas Acosta

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 15:28 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juan Ramon Valverde Sanchez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 15:28. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ana Exposito Collado

El versículo Levítico, 15:28 es la palabra de Dios. Amén.