Levítico, 15:29 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 15:29 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 15:29? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 15:29 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 15:29 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Levítico, 15:29 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y el octavo día tomará consigo dos tórtolas, o dos palominos, y los traerá al sacerdote, a la puerta del tabernáculo del testimonio:

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Montes Sanchez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 15:29 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Gloria Blazquez Cruz

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 15:29 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jorge Valverde Franco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 15:29 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.