Levítico, 15:3 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en consideración el versículo Levítico, 15:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 15:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 15:3 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Levítico, 15:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno servirse del versículo Levítico, 15:3 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y esta será su inmundicia en su flujo; sea que su carne destiló por causa de su flujo, o que su carne se obstruyó a causa de su flujo, él será inmundo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Quintana Bueno

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 15:3 estaría entre mis favoritos.

Maria Luisa Rivero Collado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 15:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Pau Guerrero Varela

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Levítico, 15:3. Amén.