Levítico, 15:30 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 15:30 de La Biblia es algo que debemos tomar constantemente en consideración a fin de meditar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 15:30? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 15:30 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 15:30 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Levítico, 15:30 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y el sacerdote hará el uno ofrenda por el pecado, y el otro holocausto; y la purificará el sacerdote delante de Jehová del flujo de su inmundicia.

Opiniones de nuestros usuarios

Oscar Rivas Aranda

El versículo Levítico, 15:30 es la palabra de Dios. Amén.

Miguel Jurado Pacheco

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Raquel Montoya Diez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 15:30. Amén.

Ana Isabel Vidal Bermejo

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 15:30 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.