Levítico, 15:31 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo Levítico, 15:31 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 15:31? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 15:31 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Levítico, 15:31 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Levítico, 15:31 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Así apartaréis los hijos de Israel de sus inmundicias, a fin de que no mueran por sus inmundicias, ensuciando mi tabernáculo que está entre ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Casado Alvarez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Levítico, 15:31.

Julian Roca Rubio

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 15:31 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Veronica Perez Casado

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 15:31. Amén.