Levítico, 15:33 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 15:33 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 15:33? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 15:33 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Levítico, 15:33 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Levítico, 15:33 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y de la que padece su costumbre, y acerca del que tuviere flujo, sea varón o hembra, y del hombre que durmiere con mujer inmunda.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Hernandez Carrasco

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 15:33 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Eva Maria Pacheco Valverde

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 15:33.

Montserrat Crespo Rivero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jesus Maria Bernal Merino

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 15:33 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.