Levítico, 15:4 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en consideración el versículo Levítico, 15:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Levítico, 15:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 15:4 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Levítico, 15:4 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Levítico, 15:4 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Toda cama en que se acostare el que tuviere flujo, será inmunda; y toda cosa sobre que se sentare, inmunda será.

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Simon Mas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 15:4. Amén.

Elvira Sancho Espinosa

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 15:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Angeles Navas Caro

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 15:4, tan solo di Amén y verás la luz.

Emilia Galvez Mendoza

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 15:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ana Isabel Castillo Duran

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 15:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.