Levítico, 15:5 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 15:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta a fin de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Levítico, 15:5? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 15:5 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Levítico, 15:5 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Levítico, 15:5 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y cualquiera que tocare a su cama, lavará sus vestidos; lavarase también a sí mismo con agua, y será inmundo hasta la tarde.

Opiniones de nuestros usuarios

Elena Gutierrez Marco

En Levítico, 15:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Juan Manuel Aguilar Cabello

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 15:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Rosario Navarro Calvo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 15:5.

Maria Paz Mas Vega

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 15:5 de memoria para siempre.