Levítico, 15:6 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Levítico, 15:6 de La Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 15:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 15:6 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Levítico, 15:6 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Levítico, 15:6 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y el que se sentare sobre aquello en que se hubiere sentado el que tiene flujo, lavará sus vestidos, se lavará también a sí mismo con agua, y será inmundo hasta la tarde.

Opiniones de nuestros usuarios

Andres Bravo Alvarez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 15:6 de memoria para siempre.

Esperanza Merino Costa

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 15:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Eduardo Jimenez Arenas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 15:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.