Levítico, 15:7 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 15:7 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta para analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Levítico, 15:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 15:7 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Levítico, 15:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Levítico, 15:7 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Asimismo el que tocare la carne del que tiene flujo, lavará sus vestidos, y a sí mismo se lavará con agua, y será inmundo hasta la tarde.

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Barroso Marcos

Este versículo Levítico, 15:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Sofia Duran Rivera

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 15:7 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Mario Castaño Ponce

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 15:7 es de mis favoritas.

Francisco Manuel Roca Martinez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 15:7, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.