Levítico, 15:8 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 15:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tener en todo momento presente de manera que podamos meditar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Levítico, 15:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 15:8 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 15:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Levítico, 15:8 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y si el que tiene flujo escupiere sobre el limpio, éste lavará sus vestidos, y después de haberse lavado con agua, será inmundo hasta la tarde.

Opiniones de nuestros usuarios

Felisa Ortega Acosta

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 15:8 es de mis favoritas.

Pablo Escribano Miranda

Este versículo Levítico, 15:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Hector Serrano Velasco

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 15:8 o el de lo que están comentando…