Levítico, 16:10 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo Levítico, 16:10 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Levítico, 16:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 16:10 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 16:10 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Levítico, 16:10 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Mas el macho cabrío, sobre el cual cayere la suerte por Azazel, lo presentará vivo delante de Jehová, para hacer la reconciliación sobre él, para enviarlo a Azazel al desierto.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Ros Rivero

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 16:10 estaría entre mis favoritos.

Moises Calvo Navarro

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 16:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Alfonso Valero Estevez

Este versículo Levítico, 16:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.