Levítico, 16:11 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 16:11 de La Santa Biblia es algo que debemos tener siempre presente a fin de meditar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Levítico, 16:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 16:11 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Levítico, 16:11 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil acudir al versículo Levítico, 16:11 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y hará llegar Aarón el becerro que era suyo para expiación, y hará la reconciliación por sí y por su casa, y degollará en expiación el becerro que es suyo.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Palacios Conde

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 16:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ivan Bermejo Abad

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 16:11 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.