Levítico, 16:12 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 16:12 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta para meditar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Levítico, 16:12? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 16:12 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Levítico, 16:12 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Levítico, 16:12 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Después tomará el incensario lleno de brasas de fuego, del altar de delante de Jehová, y sus puños llenos del perfume aromático molido, y meteralo del velo adentro:

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Beltran Lorenzo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 16:12 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Milagros Dominguez Galvez

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 16:12. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Diego Gil Miguel

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 16:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Borja Gonzalez Roca

Leer el versículo Levítico, 16:12 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.