Levítico, 16:13 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 16:13 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener siempre presente con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 16:13? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 16:13 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Levítico, 16:13 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Levítico, 16:13 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y pondrá el perfume sobre el fuego delante de Jehová, y la nube del perfume cubrirá la cubierta que está sobre el testimonio, y no morirá.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Lucas Vera

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 16:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Isabel Galindo Alba

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 16:13 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Rosario Vidal Perez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 16:13 es de mis favoritas.

Fernando Vega Alvarez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 16:13 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.