Levítico, 16:14 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en consideración el versículo Levítico, 16:14 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 16:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 16:14 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Levítico, 16:14 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Levítico, 16:14 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Tomará luego de la sangre del becerro, y rociará con su dedo hacia la cubierta al lado oriental: hacia la cubierta esparcirá siete veces de aquella sangre con su dedo.

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Manzano Jurado

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 16:14 o el de lo que están comentando…

Francisco Jose Costa Marcos

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 16:14, tan solo di Amén y verás la luz.