Levítico, 16:15 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Levítico, 16:15 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Levítico, 16:15? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 16:15 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Levítico, 16:15 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Levítico, 16:15 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Después degollará en expiación el macho cabrío, que era del pueblo, y meterá la sangre de él del velo adentro; y hará de su sangre como hizo de la sangre del becerro, y esparcirá sobre la cubierta y delante de la cubierta:

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Maldonado De La Torre

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 16:15. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Eduardo Martinez Soler

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Levítico, 16:15. Amén.

Ruben Plaza Santos

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 16:15 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Sara Rivera Navas

El versiculo Levítico, 16:15 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.