Levítico, 16:16 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 16:16 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en consideración de manera que podamos meditar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 16:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 16:16 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Levítico, 16:16 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Levítico, 16:16 cada vez que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y limpiará el santuario, de las inmundicias de los hijos de Israel, y de sus rebeliones, y de todos sus pecados: de la misma manera hará también al tabernáculo del testimonio, el cual reside entre ellos en medio de sus inmundicias.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Mendez Vega

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 16:16 estaría entre mis favoritos.

Milagros Ballesteros Pascual

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 16:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Miguel Morales Cortes

En Levítico, 16:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Montserrat Marco Lucas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 16:16 o el de lo que están comentando…